martes, 12 de junio de 2018

EL GRUPO DE TEATRO FRAY GABRIEL PRESENTA EL MUSICAL: LA QUINTA DEL MADERO

   Las representaciones tuvieron lugar el domingo, 3 de junio del 2018 a las 18.00 y 21.00 h. en el teatro Cervantes de Sonseca con excelente asistencia de público.

   Música y letra de canciones: Evilasio Ventura
    Director escénico: Carlos Manzanares
    Dirección coral: Francisco Gómez
    Libreto: Julia Garrido 

  Colaboran: 
  Escuela de Danza Juana López
                             y 
 Ayuntamiento de Sonseca

    Con esta obra, el grupo de teatro "Fray Gabriel" da por finalizada la trilogía de los tres grandes pilares que fueron fundamentales para el desarrollo laboral y económico de Sonseca.







   El nombre de Sonseca es muy conocido dentro, y fuera de nuestras fronteras gracias a nuestra industria y eso es algo de lo que nos podemos sentir muy orgullosos.






   Nuestras empresas y nuestro trabajo han sido nuestra gran bandera. Esos esfuerzos e incansables ganas de trabajar las hemos heredado de nuestros antepasados, que a través del tiempo hemos ido pasando de padres a hijos.






   Como ya sabéis, en las anteriores representaciones, hicimos un repaso por las empresas de mazapán con la obra musical LA FLOR DEL MAZAPÁN y del textil con la CANCIÓN DEL CARDAOR. Hoy estrenamos la tercera y última, y no menos importante, la de la madera, LA QUINTA DEL MADERO, ambientada en los años 50 aproximadamente.


   
   Es una obra muy divertida con sus notas de humor, nostálgica con los recuerdos de como se vivía en aquellos años, los habituales amores y desamores y, como no, con la forma de trabajar. No olvidemos la música y el baile que tan presentes estaban en nuestras vidas, ellas nos amenizaban todo tipo de eventos.
























  Texto tomado del programa de mano
  
   AGRADECIMIENTOS   
   A nuestro maestro de música don Evilasio Ventura y a doña Juana López, profesora de baile por su labor y su disposición incondicional para colaborar con nosotros.
   A los técnicos de luz y sonido, equipo de limpieza y mantenimiento del teatro.
   Al Ayuntamiento de Sonseca por su gran colaboración y disponibilidad.
   A nuestro fiel y queridísimo público que ha llenado nuestro teatro Cervantes en todas y cada una de las representaciones. Ha disfrutado, reído e incluso emocionado con nosotros durante esta trilogía sonsecana y nos ha dado fuerzas para contrinuar trabajando con tesón, constancia y mucho cariño.
    "NUESTRO ÉXITO ES EL VUESTRO"
   Reciban un cordial saludo de las más de cuarenta personas que han hecho posible este MUSICAL entre actores, directores, músicos y grupo de baile. 
  

Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores