viernes, 13 de mayo de 2016

LA VOZ DEL TAJO DE 1 DE MAYO DE 1995 PUBLICA LA NOTICIA: SONSECA INAUGURA SU BIBLIOTECA PÚBLICA

 Durante los días 3, 4 y 5 de mayo, los sonsecanos celebrarán por todo lo alto la inauguración de la BIBLIOTECA PÚBLICA MUNICIPAL.

   Los actos estarán organizados por el Ayuntamiento y el Centro Coordinador de Bibliotecas y la participación del colectivo Revuelo, Coros y Danzas Torre Tolanca, Coral Polimnia y la Banda Municipal de Música.

   Los actos comenzarán el día 3 de mayo a las 8:30 h. de la noche con una mesa redonda sobre PASADO Y FUTURO DE LA BIBLIOTECA en la que intervendrán Dña Rosario Álvarez Peces, Antonio Rodríguez y Juan Francisco Martín Ayuso.

   El sábado, día 4, a las 7 h. de la tarde, en la plaza de la Virgen de los Remedios se celebrará una jornada de dibujo al aire libre con la actuación de la tuna Universitaria de Toledo.

Casa de la Cultura de Sonseca, sita en calle Arroyada Nº 1

   La inauguración oficial tendrá lugar el domingo, día 5 a las 6 h. de la tarde con un montaje de diapositivas titulado EL CAMINO DE UNA GRAN OBRA de Salvador Peces y la entrega de los premios de varios concursos. A las 8: 30 h. actuarán en la plaza de la Virgen ( recién restaurada ) la Banda Municipal de Sonseca, la Coral Polimnia y los Coros y Danzas Torre Tolanca.

   Además de estos actos se han convocado dos concursos: historias tradicionales (nuestros abuelos cuentan costumbres olvidadas) y el de frases cortas invitando a leer.  La bases de los concursos estarán en el Ayuntamiento de Sonseca y en el Colegio Público.

   Durante los diez días siguientes a la inauguración oficial, tendra lugar una exposición de fotografías de cerámica y fotografía del colectivo REVUELO.  

Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores