domingo, 21 de junio de 2015

TEMPORADA BALOMPÉDICA 2014 - 2015 EN SONSECA



EL C. D. SONSECA CONSIGUE LOS OBJETIVOS MARCADOS PARA LA TEMPORADA 2014/2015 TANTO CON EL EQUIPO SENIOR COMO CON EL EQUIPO JUVENIL


El objeto marcado para el C. D. SONSECA era conseguir mantener la categoría de primera autonómica preferente grupo segundo.Durante toda la temporada el C. D. Sonseca  ha estado luchando por mantener la categoría y evitar el descenso con ciertos altibajos y así hasta la ultima jornada no estaba asegurada la permanencia llegando al último partido disputado en Carracanque contra el C. D. Carranque donde era necesario conseguir la victoria para evitar posibles complicaciones. El partido se disputo el día diez de mayo con el resultado favorable para el C. D. Sonseca por dos goles a uno. Al final del partido tanto jugadores como aficionados que viajaron con el equipo disfrutaron de la victoria y la celebración por haber conseguido el equipo conservar la categoría un año más.


C. D Sonseca en el final de la temporada 2014 - 15

EL C.D. SONSECA JUVENIL CONSIGUE EL ASCENSO A PRIMERA NACIONAL EN TALAVERA.

EL C. D. Sonseca Juvenil ha realizado una gran temporada en el campeonato de la liga regional disputándose el primer puesto con el C. D. Villacañas . Solo una derrota, precisamente en Villacañas le privo del primer puesto,aún así, siendo segundo consiguió el derecho a la promoción de ascenso a categoría nacional (regional). El sorteo les deparó el enfrentamiento de una eliminatoria contra un equipo de Talavera, El Formación Talavera.

Equipo de fútbol juvenil de Sonseca consigue ascender a PRIMERA NACIONAL
  •  
  • El primer partido se disputo en Sonseca en el Martín Juanes el seis de junio con el resultado de empate a uno. Todo hacia suponer que con este resultado, teniendo en cuenta el valor doble de los goles y la gran impresión que causo el equipo talaverano, la eliminatoria estaba bastante favorable para el equipo talaverano  y  los juveniles del C, D. Sonseca lo tenían bastante difícil para conseguir un resultado positivo que le diera opción a conseguir el ansiado ascenso de categoria. El partido de vuelta se disputó al sábado siguiente día trece de junio en Talavera. Los  rojillos  juveniles del C. D Sonseca, esta vez de blanco por coincidencia  de color, plantaron cara a los talaveranos  y no estaban dispuestos a ponérselo fácil y así en el minuto quince de la primera parte en un contraataque del Sonseca  el portero talaverano cometió penalti,y de está forma el Sonseca se ponía por delante en el marcador, apartir de ese momento el equipo talaverano acosó el área sonsecana pero los chicos del Sonseca supieron defenderse con orden y pundonor y poniendo en apuros al equipo contrario en distintos contraataque hasta el minuto setenta y cinco en que en uno de dichos contraataques el equipo sonsecano consiguió el segundo gol dando por sentenciado el partido y la eliminatoria. Al final del partido, jugadores, familiares, aficionados celebraron el triunfo como las grandes finales de los equipos nacionales o internacionales.Brincos, abrazos, cánticos de ¡Campeones!  ¡Campeones! Toda una efemérides para la historia del fútbol sonsecano y donde se demuestra los frutos de la cantera sonseca . EN HORA BUENA CAMPEONES.  
  •  
  •                                        Gracias  a Juan Antonio Gómez por colaborar con este blog.
https://ssl.gstatic.com/ui/v1/icons/mail/images/cleardot.gif

Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores