viernes, 14 de marzo de 2014

FERIA DEL STOCK Y COMERCIO DE SONSECA. MARZO 2014























Satisfacción general por el resultado de la VI Feria del Stock de Sonseca
   Gran volumen de visitantes de diferentes puntos de la comarca gracias a los bajos precios del producto expuesto.
  La VI Feria del Stock de Sonseca, celebrada este fin de semana, ha resultado “todo un éxito, gracias a la visita de numerosos clientes de diferentes puntos de la comarca”, indican representantes de la entidad organizadora, la Agrupación de Tiendas “La Unión”.

   La gran cantidad de visitantes durante todo el fin de semana, sobre todo durante la jornada del sábado, ha provocado la “satisfacción” general de los expositores que se han dado cita en el evento. Los bajos precios de los productos expuestos, el buen tiempo de estos días y el hecho de no haber sido celebrada el año anterior ha provocado que los clientes se hayan animado a visitar una feria que tiene visos de continuidad en años venideros.

  Si bien los comerciantes afirman que muchas personas se acercaron a la feria solo para “visitarla y dar un paseo, sin adquirir ningún producto”, todos coinciden en la necesidad de continuar con el evento en próximas ediciones, ya que el balance suele ser positivo.

A esta satisfacción generalizada se suman también los miembros del colectivo de artesanas de la localidad que han ofrecido sus creaciones en diferentes stands en la propia feria.

  Desde el Ayuntamiento valoran la iniciativa porque este tipo de medidas pueden funcionar para paliar la crisis y beneficiar tanto al consumidor al encontrar un buen producto con precio rebajado, como al comerciante al reducir su stock acumulado. Asimismo, la feria también pretende difundir las ventajas del pequeño comercio local, favorecer la unión de las tiendas y, por extensión, promocionar la imagen de Sonseca.
                                                     David García Marín




Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores