miércoles, 30 de julio de 2014

PRESENTACIÓN DEL CLUB DEPORTIVO SONSECA EN LA CASA DE LA CULTURA

Miguel Ángel Martín- Hervás, presidente del C. D. Sonseca dirige unas palabras a los presentes.
Rodrigo Dorado, joven entrenador para la próxima temporada



El C.D. Sonseca se presenta ante su afición
Por primera vez, el acto se realizó en la Casa de la Cultura por el inicio inminente de las obras para cambiar el césped artificial del estadio Martín Juanes.

El C.D. Sonseca realizó el pasado jueves 24 de julio la presentación de su equipo de Preferente en el auditorio de la Casa de la Cultura.  El club eligió este emplazamiento porque el estadio Martín Juanes, escenario habitual de la presentación otros años, estará de obras durante toda la pretemporada, ya que se prevé que en los próximos días se ejecute el cambio de su maltrecho césped.

Al evento acudió el alcalde del municipio, Francisco José García, quien deseó mucha suerte al equipo en la nueva temporada y puso en valor la apuesta del club por contar con jugadores de la localidad, aspecto que favorece la identificación de la afición con el equipo, indicó.

Por su parte, el presidente de la entidad, Miguel Angel Martín - Hervás, pidió apoyo y paciencia a los aficionados para el nuevo proyecto de la entidad, dirigido desde el banquillo por el joven entrenador Rodrigo Dorado, jugador del equipo hasta este año.

El nuevo técnico se mostró ilusionado ante la gran oportunidad que supone lograr los objetivos deportivos que se propone el club de cara a la nueva temporada. El equipo ha comenzado ya los entrenamientos para preparar el primer partido de competición con caras nuevas y varios jugadores a prueba con el fin de confeccionar la plantilla 2014/15.

La pretemporada del equipo mazapanero estará plagada de compromisos, ya que disputará un total de cinco encuentros amistosos en apenas un mes. Se medirá al Villarrubia, de Tercera División, Guadamur, Noblejas, Fuensalida y cerrará su periplo de pretemporada frente al juvenil del C.D. Toledo en el que el club pretende que sea el primer encuentro en el Martín Juanes con el nuevo césped.

El hasta ahora segundo entrenador del primer equipo, Ángel Gómez, se hará cargo del equipo juvenil, cuya pretemporada comenzará en unas semanas. También habrá novedades en la escuela de fútbol, ya que este año todos los monitores deberán recibir una formación específica para ejercer como tales, indica el presidente.  
                                                                                                                    David García Marín




Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores