miércoles, 12 de septiembre de 2018

LA ASOCIACIÓN CULTURAL ECUESTRE EL ARREÓN UN AÑO MÁS HA ORGANIZADO VARIAS ACTIVIDADES PARA LAS FERIAS Y FIESTAS 2018 DE SONSECA

 EN LAS VÍSPERA ORGANIZARON UNA EXPOSICIÓN SOBRE EL MUNDO DEL CABALLO.







    Día 9 de septiembre, domingo

























          ENTREGA DEL GALADÓN  CABALLO DE ORO                                                            
   Buenos Días.

   Desde la A.C.E. el Arreón, confiamos que  estén pasando un rato agradable alrededor de los caballos, bien disfrutando de estos bellos animales  o montando en ellos o en algún carruaje o bien tomando un vinito o un refresco con el que les estamos obsequiando a lo largo de esta mañana de nuestro segundo día de Feria.

       Queremos aprovechar este pasacalles que ya venimos haciendo desde años para entregar el galardón del CABALLO DE ORO a las personas  que de una manera o de otra, se han distinguido y se han significado a nivel local,  en todo lo relacionado con el mundo de este atractivo y elegante animal, que es el caballo.

      Normalmente se elige a una sola persona.  Pero en esta ocasión, la actual Junta Directiva de la Asociación ha considerado que ESTE AÑO son dos las personas merecedoras  de este galardón , en reconocimiento a la labor realizada a lo largo de 19 años  al frente de la Presidencia y la Secretaría de esta Asociación Ecuestre.

Ellos son, Ángel Mora y Ángel Sánchez.  

Ángel Mora desempeñando el cargo de Presidente y Ángel Sánchez el de Secretario.


    
    Han sido muchos años en los que han dedicado gran parte de su tiempo libre para dirigir la Asociación y organizar un sinfín de actividades que, no es este el momento oportuno para hacer una relación de las mismas. Sería interminable. Basta recordar aquellos  espectáculos ecuestres que hacíamos en la Plaza de toros con especialistas de prestigio nacional, concentraciones ecuestres, clínic de formación, salidas al campo, excursiones nocturnas y pasar días a caballo en la sierra.

       Como todos sabéis, ya que  la mayoría de vosotros pertenecéis a alguna asociación o cofradía o grupo cultural, en todas estas agrupaciones se necesitan personas activas y responsables que hagan posible un buen funcionamiento y se consigan los objetivos propuestos.


       Nuestros “Ángeles” han dedicado mucho de su tiempo  a esta misión y han sabido rodearse de colaboradores  que les ayudaran para hacer posible el éxito de todas las actividades.
       Por todo ello,  por sus esfuerzos y su dedicación a la A.C.E. el Arreón les damos las gracias y les manifestamos  nuestro reconocimiento con este fuerte y caluroso aplauso.

                                      Fulgencio Sánchez-Cabezudo




       LA RIFA





Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores