viernes, 21 de noviembre de 2014

LA ASOCIACIÓN DE JUBILADOS DE SONSECA SIGUEN CON SU TALLER DRAMÁTICO DESDE HACE VARIOS AÑOS






Esta obra está dividida en tres actos.





      La obra se desarrolla en el lecho de una familia madrileña entre los años treinta y los cuarenta y en la que intervienen vientidós personajes en un argumento con muchas situaciones cómicas, que hace que el espectador esté concentrado en la obra desde el principio hasta el final.
   En una fiesta de disfraces, Pepe muere a causa del infarto que le produce verse sin su barba después de haberla llevado durante años. Pero, como él sabía que su salud no era muy fuerte, antes de morir pudo decirle la posibilidad de su muerte a su amigo Paco Yepes. Él le jura que no se casará con su mujer, Leticia.
    A pesar de eso, se casa, por lo cual, Pepe en forma de espectro hace su aparición. Al principio, hizo que solo Paco Yepes le viera, pero más tarde se hizo visible para todos. Finalmente, la obra tiene un final tan gracioso como al principio de ella.










AGRADECIMIENTOS:
   - Al grupo de teatro de mayores por toda la ilusión, el esfuerzo y la ganas que tienen por aprender para que todos disfrutemos con una obra de teatro cómica y divertida. Y esta año más que nunca.
   - A los mayores que ya no participan en el Taller de Teatro por todos los años que nos han hecho pasar tan buenos ratos y nos han dado ejemplo con su tenacidad, con su compromiso e ilusión.
   - A los mayores que se han incorporado y reincorcoparado al Taller de Teatro por todas sus fuerzas y energías renovadas.
   - Al director, Carlos Manzanares,  por su buen hacer y esfuerzo en sacar la obra adelante.

 





Puedes rebuscar en los siguientes apartados:

EL OTRO tiempo DE UN PUEBLO...

DE BUEN NACIDOS ES...


Gracias amigo visitante por compartir este paseo por esta singular visión de mi pueblo, fruto de inquietudes recopiladoras desde...

Gracias, por ocupar parte de su tiempo en descubrir estos retazos, fragmentos, pinceladas de un laborioso pueblo como Sonseca, que ha demostrado a lo largo de su Historia saber superar con inteligencia creadora y ejecutiva las circunstancias más desfavorable.

Gracias, por leer y observar mis "entradas" metidas a golpe de corazón, como intuyendo lo que nos une y nos anima a seguir ampliando nuestros límites personales afianzando lo que somos y de donde venimos.

Disculpas por las erratas que siempre lleva un texto escrito aunque se haya realizado con lo mejor que uno ha aprendido.
























































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































































Seguidores