Después de la misa de las 12 h. del día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de 2022, se inauguró el BELÉN parroquial.
Iglesia de Sonseca |
Me permito captar algunas fotografías para por este medio acercarles la magnífica labor de este grupo de belenistas, que año tras años, se van superando en dimensiones y calidad artística gracias a sus muchas horas de generosidad.
Es una invitación a que se acerquen a la iglesia para verlo en toda su dimensión, sobre todo luminosa antes y después de las misas.
Entre el buey y la mula Dios ha nacido
y en un pobre Pesebre lo han recogido.
Don Eduardo Rivero, bendijo el BELÉN en presencia de Carlos Marín, principal hacedor. |
"Y un ángel del Señor se les presentó; la gloria del Señor los envolvió de claridad y se llenaron de gran temor. El ángel les dijo: "No temáis, os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre".
"Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres ni mucho menos la última de las ciudades de Judá; pues de ti saldrá un jefe que será pastor de mi pueblo, Israel".
(Miq 5,1)