domingo, 18 de diciembre de 2022

TRADICIONALMENTE UN GRUPO DE FIELES DE LA PARROQUIA DE SONSECA MONTAN UN BELÉN EN EL TEMPLO PARA RECORDAR EL NACIMIENTO DEL NIÑO DIOS.

  Después de la misa de las 12 h. del día 8 de diciembre, día de la Inmaculada Concepción de 2022, se inauguró el BELÉN parroquial.


Iglesia de Sonseca

 Me permito captar algunas fotografías para por este medio acercarles la magnífica labor de este grupo de belenistas, que año tras años, se van superando en dimensiones y calidad artística gracias a sus muchas horas de generosidad.




  Es una invitación a que se acerquen a la iglesia para verlo en toda su dimensión, sobre todo luminosa antes y después de las misas.



    Entre el buey y la mula Dios ha nacido
y en un pobre Pesebre lo han recogido.





Don Eduardo Rivero, bendijo el BELÉN en presencia de Carlos Marín, principal hacedor.





















 "Y un ángel del Señor se les presentó; la gloria del Señor los envolvió de claridad y se llenaron de gran temor. El ángel les dijo: "No temáis, os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre".



    "Y tú, Belén, tierra de Judá, no eres ni mucho menos la última de las ciudades de Judá;  pues de ti saldrá un jefe que será pastor de mi pueblo, Israel".

                                                                                (Miq 5,1)